Centro de Capacitación del DIF, opción para aprender

El Sistema DIF imparte varios cursos.


  • Actualmente cuenta con más de 200 estudiantes que aprenden un oficio

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

En el Centro de Capacitación del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, actualmente se preparan más de 200 personas en los diferentes talleres, para adquirir las herramientas que les permitan generar acciones para mejorar su calidad de vida.

“Ya estamos a poco más de un mes que los cursos finalicen y realizar el acto de clausura para entregar sus constancias y reconocimiento. En el Centro de Capacitación estamos para apoyarlos y en cuanto se cierre este ciclo daremos paso a los cursos de verano para niños y adultos”, expresó el subdirector de programas César Venegas.

Señaló que los talleres que se tienen son: inglés, manualidades, repostería básica, chocolatería, corte y confección, cultora de belleza, barbería, bordados en listón, muñecos en tela, elaboración de velas, maquillaje, regularización, cocina, entre otros, en horario matutino, vespertino y sabatino.

Los interesados en conocer la fecha de inicio de los nuevos cursos generales y de verano, pueden acudir al Centro de Capacitación ubicado en calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, o bien comunicarse al teléfono 2996434, en horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

CURSOS

Algunos de los cursos que se imparten son: repostería, inglés, corte y confección, cultora de belleza, barbería, pintura textil, jabones artesanales,  elaboración de velas, muñecos en tela y manualidades mixtas, entre otros

 

Tags: