UdeG distingue a docentes del CUC

  • Docentes reconocidos, con las autoridades académicas del CUC Puerto Vallarta.
  • Víctor Cornejo recibió medalla y reconocimiento.
  • Miriam Vargas Aceves, con su reconocimiento.

FOTOS: EDSEL GALVÁN.


  • Reconoce su trayectoria académica por 20, 25 y 30 años de servicio en la docencia; el rector destacó la entrega y dedicación del personal académico reconocido a lo largo de estos años de servicio

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

En un desayuno para distinguir a docentes del Centro Universitario de la Costa, el doctor Jorge Téllez López, rector de esta casa de estudios en Puerto Vallarta, entregó reconocimientos del personal docente que al día 15 de mayo del presente cumple 20, 25 y 30 años de trayectoria académica en este centro regional de la Universidad de Guadalajara.

Téllez López, recordó que la Universidad de Guadalajara ha contribuido a enriquecer la vida social, política, cultural y artística de esta región, además de contribuir e impulsar  el desarrollo económico de la zona costa norte de Jalisco y Sur de Nayarit.

El rector de este campus regional expresó que fue un honor reconocer en casa a los docentes,  comentando que dicha conmemoración fue importante, debido a que no fácilmente se cumplen más de 30 años de trabajo en una institución educativa.

Los docentes distinguidos recibieron de manos del doctor Jorge Téllez López reconocimiento,  pin, pergamino y una carta de parte del doctor Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara, misma que resalta su gran labor ininterrumpida, dentro de la Universidad de Guadalajara.

La máxima autoridad de esta casa de estudios de Jalisco, reconoció la dedicación, responsabilidad y actitud de servicio, invitándoles a renovar su compromiso con su alma máter y continuar aportando su experiencia, conocimientos y habilidades, con la convicción de ser elementos indispensables en el desarrollo de las funciones que lleva a cabo la Universidad de Guadalajara.

Por su parte la Dra. Luz Amparo Delgado Díaz, quien tiene 31 años como docente en el Centro Universitario de la Costa, recordó a generaciones exitosas, además de comentar historias de alumnos, que han salido avante, con el esfuerzo propio y familiar, situación que obliga a los profesores  a redoblar esfuerzos en las aulas, con el fin de tener educandos triunfantes.

Homenajeados
30 años:

Delgado Díaz Luz Amparo
Vargas Aceves Miriam del Carmen

25 años:
Cornejo López Víctor Manuel
González Guevara Luis Fernando
Huizar Sánchez María de los Ángeles
Lomelí Cisneros Maximiliano

20 años:
Domínguez Mora Raquel
Donlucas Magaña Karina
López Ramos Jorge Luis
Reyes Juárez Abraham
Rodríguez Carranza Roberto Luciano
Virgen Aguilar Carlos Rogelio

 

 

Tags: