CiudadLocalPrincipal

Sector privado se reunirá con Medina Mora

  • Atención al sector empresarial, uno de los temas que abordará José Medina Mora en Puerto Vallarta.
  • José Medina Mora Icaza, vicepresidente nacional de la Coparmex.

  •  Ofrece hoy una conferencia en Puerto Vallarta; bordará los temas combate a la corrupción, atención al sector empresarial y atención a las familias desprotegidas; la entrada es libre para el público en general

Por Humberto Aguilar Camarena
Puerto Vallarta

El vicepresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ing. José Medina Mora Icaza, estará hoy en Puerto Vallarta, en donde ofrecerá una interesante conferencia dirigida a los empresarios de la región y al público en general.

Según informó Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Medina Mora ofrecerá antes, a las 5 de la tarde en el hotel Marriott de Marina Vallarta, una rueda de prensa para hablar de los temas más importantes que interesan a los mexicanos y, e este caso, a los vallartenses.

La conferencia de Medina Mora estará abierta de manera gratuita al público en general y comenzará a las 6 de la tarde en el mismo hotel Marriott de Marina Vallarta.

Hasta el momento, la invitación de Arnulfo Ortega Contreras ha recibido una excelente respuesta para escuchar este viernes al destacado empresario jalisciense José Medina Mora Icaza, quien dictará una conferencia con tres importantes temas.

Los temas serán combate a la corrupción, atención del sector empresarial y atención a las familias desprotegidas, los tres temas igual de importantes y con mucho qué decir sobre cada uno de ellos.

Son temas que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene activos en la llamada Cuarta Transformación de nuestro país.

RESPALDO EMPRESARIAL

Cabe destacar la importante participación del sector empresarial mexicano para apoyar la lucha que se ejerce a favor de los jóvenes con un empleo con la oportunidad de alcanzar una profesión, a los adultos mayores, así como a las personas con alguna discapacidad.

El gobierno de México desea una participación activa por parte del sector empresarial a través de lo cual terminar con la corrupción que aún se observa en ciertos sectores, tanto de personajes del sector oficial, funcionarios públicos y particulares.

Personalmente Arnulfo Ortega ha invitado a esta reunión que tendrá lugar este viernes en el hotel Marriott de Marina Vallarta a partir de las seis de la tarde. Se estima una asistencia de más de 300 empresarios y del sector turístico.

José Medina Mora forma parte del Consejo Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana. Es también posible sucesor del actual presidente de Coparmex nacional, Gustavo de Hoyos Walter.

Se trata de una carrera empresarial muy destacada tanto en la ciudad de Guadalajara como en todo el occidente de México, es un líder que ha protagonizado relevantes proyectos, precisamente sobre atención a los jóvenes, a las clases desprotegidas y en contra de la corrupción.

EN PUERTO VALLARTA

En Puerto Vallarta se recuerda cada acción que ha encabezado, en su participación más reciente fue en la ciudad de Tequila durante el evento en el que se convocó a presidentes y directores de Coparmex Jalisco y el occidente de México.

Es así que Arnulfo Ortega se encuentra muy satisfecho, ya que recibe todos los días esta propuesta por parte de los empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

A esta reunión se ha convocado también a los representantes de todos los medios tanto escritos como de radio y televisión.