CiudadLocalPrincipal

Christian Estrada presume nuevo amor en Riviera Nayarit

El exnovio de la hija de Alejandra Guzmán, se le vio durante la filmación de un reality show en esta región.


  • Nicole López es el nombre de la chica con la que Christian tiene un amorío en la sexta temporada de este aclamado programa de TV.

Andrea Andalón

Riviera Nayarit fue sede de un reallity show que tuvo su ultima grabación el día de ayer, este programa de talla internacional  para Latinoamérica: Bachelor in Paradise; en su sexta temporada, la serie, que involucra la actuación de grandes socialités y actrices producida por la cadena ABC, involucrará a personajes de la farándula y el espectáculo mexicano y proyectara las hermosas y valoradas playas de Riviera Nayarit a nivel global.

La sorpresa es la participación del personaje socialité Christian Estrada, quien dejó al público intrigado por la reciente ruptura con su ex novia, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, en medio de un sinfín de preguntas, que reviven ahora que su presencia en las playas nayaritas ha sido descubierta.

En una de las tramas de Bachelor in Paradise ambientadas en la selva y las playas de Sayulita, y otras locaciones de la Riviera Nayarit, Cristian Estrada se ve muy entusiasmado con su nueva pareja sentimental (a quien conoció en esta región), llamada Nicole López, con quien pasea de la mano sobre la arena y disfruta de momentos ‘poco presentables’ ante las cámaras de televisión.

El empresario y modelo fue descubierto con Nicole López paseando por la playa, y aunque al abordarle la prensa en un principio la joven y guapa chica negó la relación, Christian insistió en su nueva aventura afectiva; ya que fueron captados los dos jóvenes, derramando mieles a expensas de la mirada del público. “Es lo que esperaba yo,  encontrar amor…”, comenta con emoción.

Las imágenes hablan por sí mismas, seguramente la producción de Bachelor in Paradise despejará cualquier misterio sobre la realidad sentimental en que ahora se encuentra el admirado jóven, quien no ha temido contar su vida a las cámaras, pero también se ha dado tiempo de reservas.