CiudadLocalPortadaPrincipal

Del casino a la playa: nuevo vuelo directo Las Vegas – PV

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


El titular del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, señaló que existe la iniciativa de inaugurar a partir de finales de este mes de junio un vuelo directo entre la ciudad de Las Vegas, en la entidad estadounidense de Nevada, y Puerto Vallarta, en un contexto de ampliación de rutas que conecten al destino turístico de la costa de Jalisco con otras ciudades importantes.

Señaló que Las Vegas podría ser un punto de origen interesante para el turismo estadounidense, pues allá el ecosistema es desértico, y el contraste con las playas y montañas de Vallarta podría generar un enorme atractivo de mercado para los habitantes del estado de Nevada y esa parte de Estados Unidos.

“Estamos en una región maravillosa, que tiene una oferta extraordinaria de servicios, la gente es cálida, amistosa y franca, por lo que la experiencia de venir a Puerto Vallarta es increíble, lo que hace convencer al turismo nacional e internacional a regresar”, señaló el empresario.

“De acuerdo a mi conocimiento, el vuelo con ruta Puerto Vallarta-Las Vegas, se pretende consolidar a finales del mes de junio, no obstante, ya debe de estar por arrancar”, acotó el titular de FIDETUR. Además, puntualizó que se trabaja para tales fines con el Grupo Aeroportuario del Pacífico para dar cuenta de los principales sitios de origen de los turistas, y así corroborar la rentabilidad de estos vuelos. Se desconoce que aerolínea operaría esta ruta.