CiudadLocalPrincipalRegión

Llega ‘Acapulco Shore’ a Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Integrantes del famoso reality show Acapulco Shore han llegado a Puerto Vallarta para realizar una serie de actividades de promoción comercial a marcas, según lo han revelado sus propias historias de las cuentas oficiales de 6 de los personajes en Instagram.

Se trata de Potro, Tadeo, Tania, Danik Michel y Fernando, quienes se están hospedando en el hotel Friendly Vallarta; formarán parte de una fiesta llamada “Cale Vallarta” que tendrá lugar este martes, como parte de una serie de promociones comerciales de MBF Managment y Vijes Cale.

Acapulco Shore es un programa estilo reality show con testimonios de sus protagonista, que fue estrenado en el 2014 y hasta el momento lleva 6 temporadas exitosas, emitidas por la cadena MTV en todo Latinoamérica. El enfoque es sobre ocho jóvenes mexicanos inflencers que pasan una temporada vacacional en Acapulco, pero también viajan a otros destinos como Cancún y la Ciudad de México; se divierten, hacen fiestas, se enamoran, y generan tramas atractivas para los televidentes.

Danik Michel, de Acapulco Shore, nadando en la piscina del hotel Friendly.

En la última temporada, se integró en varios cameos la polémica hija del cantante de rock mexicano Alex Lora, Celia (del mismo apellido).

Se desconoce si las actividades que realizarán en Puerto Vallarta serán filmadas y añadidas en posteriores contenidos de televisión o simplemente son meras actividades comerciales.

La serie ha tenido un éxito reflejado en más de 7.2 millones de espectadores.