CiudadLocalNayaritRegiónZona Roja

Tepic – GDL: chocan camiones, muere chofer; gente roba producto

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Un trágico accidente ocurrió en la tarde noche de este martes sobre el tramo de Plan de Barrancas en la autopista Tepic – Guadalajara, cuando un camión de transporte se impactó contra un trailer de carga. El primer vehículo se incendió luego del percance, por lo que su conductor, herido tras el impacto, murió calcinado.

Pero mientras los elementos de Bomberos que de inmediato acudieron a la escena (pues a poca distancia está la caseta) trataban de extraer de la cabina el cuerpo incendiado del chofer fallecido; un grupo de personas desconocida acudieron rápidamente a robar la carga de los dos camiones, y en nada ayudan a componer el accidente, por el contrario, incluso estorban a los rescatistas, como se aprecia en un video subido a Facebook.

Uno de los camiones contenía empaques de sopa, mientras el otro botellas de refresco; de ambas cargas robaron los desconocidos y no hubo cuerpo de policía que lo impidiera. En el video se observa como mientras los bomberos aún apagan el fuego del motor en la mole de acero retorcido, el grupo de gente roba mercancía.

Este es el VIDEO: