Pequeños del albergue “Vida Nueva”, al teatro

Los niños, felices con los personajes.


  • Gracias al Sistema DIF, el próximo mes niños de otro albergue tendrán la oportunidad de ver la obra de “Toy Story”

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Teatro Vallarta, ofrecieron a los pequeños del Albergue ‘Vida Nueva’ la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro “Los Avengers”, con el propósito de sacarlos un poco de su rutina y que conozcan la experiencia del teatro.

“Es una gran oportunidad para los pequeños que están bajo el cuidado del DIF, que puedan compartir está experiencia; ellos disfrutaron mucho. En la primera ocasión acudieron niños y niñas de Refugio Santa Esperanza, y en esta ocasión del Albergue Vida Nueva”, comentó la delegada institucional de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Mencionó que el director del Teatro Vallarta, Juanid Peyegrin, es quien acude directamente con la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, para hacerle entrega de los boletos y beneficiar a los pequeños de los distintos albergues del municipio; se pretende que en cada obra infantil, participe una casa hogar diferente para que los niños puedan vivir esta experiencia.

“En la familia DIF agradecemos contar con personas y empresas de gran corazón que se preocupan por su comunidad, por quienes más lo necesitan y se suman a apoyarnos y poder dar mejores oportunidades a la población”, apuntó.

Cabe señalar que la siguiente obra infantil se presentará en el teatro Vallarta, en el mes de agosto es la de Toy Story.

COORDINACIÓN

Candelaria Tovar, directora del DIF, en coordinación con el director del Teatro Vallarta, Juanid Peyegrin, ofrecieron a los pequeños del albergue la obra de teatro