CiudadLocalPortadaPrincipal

Apoya el DIF a jóvenes en capacitación laboral

DIF y hoteles promueven la preparación de jóvenes de escasos recursos para un mejor futuro.


Por Gerardo González
Puerto Vallarta

El Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, hace la invitación a jóvenes entre 18 a 24 años, interesados en formar parte de un programa de capacitación y empleabilidad, acercarse a las oficinas de esta institución asistencial, para participar en el programa de Youth Career Initiative México (YCI).

YCI de México, se involucra con los hoteles Marriott, Hyatt Ziva, The Westin, St. Regis Punta de Mita y W Punta de Mita, además de Peace Punta de Mita, quienes los preparan durante algunos meses en diferentes áreas de la hotelería como: Pastelería, Cocina, Bar, Banquetes, Room Service y Mantenimiento.

Los requisitos para formar parte de este proyecto son: tener entre 18 y 24 años de edad, no estar trabajando ni estudiando, un estudio socioeconómico y deseos de tener mejores oportunidades laborales.

Los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, los días martes 16 y miércoles 17 de julio o bien, comunicarse para mayores informes al teléfono 22 59936 hasta la terminación 40, extensión 147.