Inversiones nuevas en la región

El secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, celebró la llegada de nuevas inversiones a Puerto Vallarta.


  • Puerto Vallarta es confiable para generar más fuentes de empleo; a Riviera Nayarit llega nueva inversión inmobiliaria

Por Enrique Pineda
Puerto Vallarta

La región de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit sigue demostrando que es ideal para llegada de nuevas inversiones y la apertura de nuevas fuentes de empleo en prácticamente todos los sectores productivos que quehacer humano.

Es el caso de la apertura de las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 07 y Correduría Pública 55, ubicadas en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, acompañado por el notario y corredor, Eduardo Sánchez Acosta, y Fernando Agustín Gallo Pérez, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, inauguró las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 07 y Correduría Pública 55.

En representación del alcalde, Francisco Javier Vallejo Corona dio la bienvenida a quienes se dieron cita en las nuevas oficinas y mencionó que Puerto Vallarta es una ciudad amable y solidaria para quienes vienen a invertir o establecer una nueva fuente de empleo, por  lo que los invitó a sentirse como en su casa.

Por su parte Eduardo  Sánchez Acosta, corredor y notario 7, señaló que ha sido un largo camino de 11 años que concluye con la inauguración de las nuevas instalaciones que albergará la Notaría 07 y Correduría 55, una nueva oportunidad para trabajar de manera honesta con compromiso social en Puerto Vallarta.

Agradeció la presencia del secretario general del Ayuntamiento y dijo que se tiene un compromiso con la autoridad para ayudar, de manera desinteresada, en diferentes temas.

Posteriormente, se realizó el corte de listón quedando formalmente inauguradas las oficinas, además se hizo un recorrido por el lugar, el cual busca compartir con la comunidad vallartense la apertura de un espacio nuevo que cuenta con personal que estará a sus órdenes en los temas jurídicos.

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Por otra parte, cabe señalar que recientemente el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, aseguró que viene para esta región de la bahía de Banderas un nuevo auge inmobiliario, una auténtica “efervescencia” de inversiones en el segmento con nuevos desarrollos.

El empresario señaló que tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, por diferentes rumbos y zonas, se registran nuevas construcciones inmobiliarias, como síntoma del nuevo aire que tiene el sector en estos tiempos.

Dijo que por ello es importante fortalecer los servicios públicos y a los organismos operadores del agua potable de la región para que tengan capacidad de dar respuesta a los nuevos desarrollos  que se vienen para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Destacó que el ideal de los empresarios de la región es igualar la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, entre Seapal Puerto Vallarta y Oromapas Bahía de Banderas.

Adelantó que Bahía de Banderas tiene mucho terreno por desarrollar y anunció que se viene una inversión impresionante para el poblado de Bucerías, ya que “se viene un magno proyecto para la construcción de una iglesia, pero hay que voltear a Bahía de Banderas, que tiene un futuro impresionante, tal y como lo tuvo Puerto Vallarta hace algunos años”.

BIENVENIDA

Francisco Javier Vallejo Corona dio la bienvenida y dijo que Puerto Vallarta es una ciudad amable y solidaria para quienes vienen a invertir o establecer una nueva fuente de empleo