CiudadLocalPortadaPrincipal

Los servidores públicos concluyen capacitación

Participó personal del Registro Civil, Sindicatura y Pasaportes en el tema identificación de documentos


Por Gerardo González
Puerto Vallarta

Tras dos días de actividades, concluyó el pasado fin de semana el curso de capacitación ‘Aspectos Relevantes sobre Documentos e Identificaciones Oficiales’, impartido al personal de Registro Civil y otras áreas del Ayuntamiento, por el maestro Jesúss Eduardo Martínez Jiménez, perito oficial y experto en el tema de la identificación de documentos auténticos y apócrifos.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, clausuró estos trabajos, los cuáles destacó, permitirán a los servidores públicos realizar una mejor labor pues cuentan ya con las herramientas para autentificar un documento y reconocer aquellos que resultan falsos o muestran anomalías.

El funcionario entregó a nombre del alcalde vallartense, un reconocimiento al maestro Jesús Eduardo Martínez Jiménez, a quien agradeció su colaboración y apoyo a este Gobierno Municipal.

Asimismo, resaltó el interés del Oficial del Registro Civil, Ramiro Iván Campos Ortega, por acercar al personal este tipo de capacitación que fortalece su labor, y afirmó que se buscará que estos cursos se continúen impartiendo al personal del Ayuntamiento.