Viene Tatiana Clouthier a Bahía de Banderas

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


La diputada federal por Morena Tatiana Clouthier visitará el municipio de Bahía de Banderas el próximo sábado 10 de agosto, para presentar su libro “Juntos hicimos historia”, en el que relata experiencias vividas durante las tres campañas del ahora presidente Andrés Manuel Lópz Obrador.

“Es un texto que sinceramente tienen que leer todos los simpatizantes y militantes de Morena, porque se trata de lo que vivió la compañera diputada federal, experiencias y como podemos seguir construyendo la Cuarta Transformación, es muy recomendable”, señaló Rocky Santana, militante morenista en Puerto Vallarta y quien invita al evento, mismo que es organizado por la también diputada federal Mirtha Villalbazo.

“Para asistir únicamente hay que registrarse en la página de Facebook de la diputada Mirtha Villalbazo, es un evento para todo el público”, abundó Rocky, quien detalló que será en el salón Paraiso del hotel Paradaise Village de Nuevo Vallarta. Cabe mencionar que Tatiana Clouthier fue cordinadora de campaña por la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018.