Gente PV

Fantástica clausura del Segundo Curso de Verano Sunscape

  • Felices lucieron los niños al concluir el curso de verano
  • Manuel Ortiz, Gerente de Mantenimiento, Ezequiel Aguayo, Gerente de Entretenimiento, Patricia Cuevas, Gerente de Recursos Humanos, Saúl Núñez, Gerente General, Mauricio Curiel, Contralor, y Yann Gresselin, Gerente de Alimentos y Bebidas
  • Los niños hicieron una atractiva y divertida presentación
  • Saúl Núñez aseguró que el Curso de Verano continuará realizándose en Sunscape
  • Los pequeños aprendieron a hacer RCP pediátrico
  • Las maestras que impartieron el curso, Angélica Sandoval, Yesenia Aguilar, Jaqueline Salcido, Guadalupe de Jesús, Irlanda Lepe y Denisse Joya
  • Danahí Trujillo y Natalia Morán
  • Saúl Núñez, Mía Núñez, Juliet y Victoria
  • Fernando Valeriano, Salma Navarro y Daniela Valeriano
  • Lucero Sánchez y Payton Yuruani
  • Juanis Muños y Juliana Torres
  • Los niños disfrutaron al máximo el candy bar

Con una variada y divertida presentación


  • Los niños mostraron algunas de las habilidades aprendidas durante su estancia

Miguel Ángel Ocaña Reyes

Muy divertidos y cargados con una amplia experiencia en actividades enfocadas al desarrollo personal, concientización sobre el cuidado del medio ambiente, y mayor conocimiento sobre las actividades que se realizan en el hotel, concluyó el Segundo Curso de Verano Sunscape 2019.

En esta ocasión los niños tuvieron oportunidad de convivir con diferentes departamentos a través de clases y actividades dentro y fuera del salón, además de conocer el significado de valores como la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza, entre otros que les ayudarán en su vida diaria.

El Segundo Curso de Verano se realizó del 15 de julio al 8 de agosto, se inscribieron 60 niños con un promedio de 35 niños por día, con la atención de 7 maestras, en un horario de lunes a domingo de siete de la mañana a siete de la tarde, lográndose un total de 8,100 horas logrando superar al del año pasado. Entre las actividades que se realizaron se cuentan la clase de cocina, coctelería, manualidades, juegos recreativos, ecología, cuentacuentos, pintura, recreación acuática, clases de inglés, yoga, baile, clase de lenguaje de señas, etiqueta de mesa, cómo tender una cama y muchas actividades más.

Durante la presentación los niños hicieron un montaje titulada Cuidemos el medio ambiente, plantearon una tabla rítmica, un baile árabe, RCP pediátrico, una canción con lenguaje de señas y otras divertidas actividades que provocaron el aplauso y las sonrisas de los colaboradores y padres de familia.

Al final, los niños agradecieron a las maestras y compañeros de comité ejecutivo y operaciones su dedicación, consejos, paciencia, cariño, sabiduría, sonrisas, creatividad y pasión con la que los atendieron durante el periodo que duró el curso.

En su mensaje de agradecimiento, el Gerente General, Saúl Núñez, manifestó que el curso de verano Sunscape llegó para quedarse, pues es el único en toda la compañía y al parecer de todo Puerto Vallarta que cuenta con este servicio que ya es parte de las actividades que año con año seguirán realizando, para lo cual se buscará la manera de mejorarlo para darle mayor conocimiento a los niños.

Para cerrar con broche de oro, los niños disfrutaron de una deliciosa comida, consistente en hamburguesas, hotdogs, pizzas, Nuggets, pasta, aguas frescas, y postres, muchos y variados dulces que complementaron una tarde llena de felicidad.