CiudadLocalPortadaPrincipal

Hombre atacó a cocodrilo en El Salado; fue mordido

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Un hombre de aproximadamente 35 años de edad ingresó al estero El Salado por debajo del puente vehicular de la avenida principal, testigos que lo vieron entrar sospechosamente durante la madrugada de este sábado afirman que el sujeto estaba probablemente bajo los influjos de alguna droga.

Al parecer, el hombre vio a un cocodrilo y decidió molestarlo, razón por la cual el reptil respondió el ataque y le mordió una pierna, aunque debido a que probablemente se trataba de un ejemplar mediano, este lo dejo ir y la persona pudo sobrevivir.

Según los reportes policiales, el hombre salió del agua desde el muelle de Los Peines, herido, y pidió ayuda en una caseta, donde llamaron a la policía, quien lo atendió sin saber exactamente lo que había ocurrido, pronto se percataron de que el afectado habría resultado mordido tras invadir inapropiadamente el hábitat de los cocodrilos.

Al lugar se presentó una unidad de Bomberos, el hombre fue llevado al hospital Regional en donde recibe atenciones médicas correspondientes, ya que presentaba profundas heridas en una de sus piernas provocadas por la mordida del cocodrilo.