CiudadPrincipalRiviera Nayarit

Expectación en Bahía de Banderas por la presencia de Tatiana Clouthier


Por Eugenio Ortiz Carreño

Una gran expectación entre la militancia del Partido Morena en Bahía de Banderas, ha generado la presencia de la Diputada Federal Tatiana Clouthier, quien viene a presentar su libro “Juntos hicimos historia”, acto que se llevará a cabo en el hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta.

Según dio a conocer el abogado Ernesto Gómez Martínez, integrante del Comité Coordinador del evento, para el evento se hizo una convocatoria abierta, y se prevé que inicie a las 10:30 de la mañana, con la presencia de la legisladora federal y como moderadores la diputada federal Mirtha Villalvazo, y el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Jorge Ignacio Peña González.

La intención de los organizadores, al invitar al rector, es darle un toque académico y cultural, más que político. Se proyecta que acabará aproximadamente a las 12:30 horas del mediodía, pasándose a la venta de libros, los cuales serán autografiados por la autora. También habrá tiempo para fotografías personales o de grupo.

Al evento asistirán como invitados varios diputados federales invitados por la propia Tatiana, y la diputada Mirtha Villalvazo, pero viene sobre todo gente de Tepic, entre ellos dirigentes del partido Morena, así como los diputados federales y locales por Morena. También se espera la presencia de legisladores morenistas del Estado de Jalisco, así como regidores entre ellos Laurel Carrillo y la diputada Lorena Jiménez.

En el acto también estarán presentes los empresarios, con el presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas, doctor Jorge Villanueva Hernández, quien ha tenido acercamientos con la diputada Mirtha Villalvazo, quien convocó a la Cumbre para el Desarrollo estratégico, y a la que asistieron legisladores morenistas y empresarios de la región.

Explicó Ernesto Gómez que la convocatoria de éste sábado se hizo “abierta” porque la idea es que no haya privilegios con los diputados y “si empezamos con que a mi dame mi espacio, mi lugar… se trazó esa ruta, de invitar a todos los sectores, para que esté presente quien guste asistir… Ojalá se llene porque hemos tenido mucho trabajo con la convocatoria”, recalcó.