Presume la Luz del Mundo que tiene 45 mil nuevos miembros

La iglesia Luz del Mundo celebró la Santa Convocación.

 

La víspera, la Iglesia La Luz del Mundo realizó su segunda jornada de bautismo

Guadalajara
Agencias

La iglesia Luz del Mundo presume que durante los últimos tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros, periodo que coincide con el juicio que enfrenta su líder Naasón García en Estados Unidos, por delitos sexuales y tráfico de personas.

“Es exponencial el crecimiento de La Luz del Mundo durante los tres últimos meses, alcanzando más de 45 mil nuevos miembros, que se han adherido a esta fe a nivel mundial”, indicó.

La víspera, la Iglesia La Luz del Mundo realizó su segunda jornada de bautismo en la subsede ubicada en la colonia Bethel. En esta ceremonia se sumaron a la Iglesia 2,900 nuevos fieles.

Añadió que en la celebración de los dos días de bautismo se han integrado más de cinco mil nuevos miembros de todas las edades, procedencia étnica y lengua, con presencia en más de 58 países.

Este miécoles se llevará a cabo el Servicio de Santa Cena, donde participarán 600 mil delegados, que desde hace nueve días se encuentran en Guadalajara.

El pasado viernes, en el inicio de la Santa Convocación 2019, el apóstol Naasón García envió un mensaje a los fieles de la Luz del Mundo que asisten a este evento y un abrazo fraterno a la distancia.

La Iglesia La Luz del Mundo presume músculo a nivel mundial, en momentos en que su líder Naasón Joaquín García continúa en California en espera de que desahoguen las pruebas que lo imputan en cargos de abuso y acoso sexual a menores.

Silem García Peña, vocero de la Iglesia, dio a conocer que, a nivel internacional, se realizaron este domingo 16 mil 150 bautizos, alcanzando la cantidad de 29 mil nuevos fieles tan sólo en los bautizos realizados en junio.

Este día se dio, una vez más, una jornada internacional de bautizos. En el templo ubicado en la colonia Hermosa Provincia, sede internacional de la Iglesia, se contó con un coro de mil voces procedentes de las iglesias de la zona metropolitana de Guadalajara y en el lugar se recibieron en este culto a 380 personas.

Silem García Peña vocero de la Iglesia la Luz del Mundo informó que a raíz de la detención de si líder espiritual Naasón Joaquín García, comenzó un linchamiento mediático en contra de los integrantes de la Luz del Mundo a grado que se han documentado 830 ataques de diversa índole.

En conferencia de prensa, García Peña explicó que a raíz de las declaraciones irresponsables del fiscal de California, Estados Unidos hay un linchamiento mediático en Mexico y en los países donde tienen presencia.

En el caso de nuestro país, señala que a los fieles de la Luz del Mundo los agreden verbalmente diciéndoles fanáticos y vividores y a las mujeres enfermas y palabras altisonantes.

En otros casos, señala los casos pasan de las agresiones verbales a agresiones de carácter físico, “las mujeres son mal vistas por vestir con falda larga y son tocadas y ofendidas con expresiones como “al fin y al cabo a ti te gusta que te violen”.

Este día se dio, una vez más, una jornada internacional de bautizos. En el templo ubicado en la colonia Hermosa Provincia, sede internacional de la Iglesia, se contó con un coro de mil voces procedentes de las iglesias de la zona metropolitana de Guadalajara y en el lugar se recibieron en este culto a 380 personas.

En otras entidades del país también realizaron esta ceremonia, en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco, Chilpancingo, Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimin, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

EN EUA

En Estados Unidos en las ciudades de Sacramento, Fresno, Albuquerque, San Antonio y Houston. En Centroamérica en San José y Alajuela, Costa Rica; San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras; en Boca del Foro, Panamá así como en Argentina y Colombia.