CiudadLocalPrincipalRegiónRiviera Nayarit

Transportes Medina, bajo la lupa; en riesgo parada en Las Glorias y Las Juntas

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


La Secretaría de Transporte anunció que se encuentra en charlas con los directivos de la empresa Auto Transportes Medina, esto para que entren dentro del proceso de connurbación de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, y redefinan tanto sus rutas como sus paradas, además de que mejoren las condiciones de sus autobuses.

En este contexto, estarían en riesgo por desaparecer las paradas de Las Glorias y Las Juntas, quedando solamente la garantía de que estos camiones puedan levantar pasaje en el Wamart de Plaza Galerías, o parada “El Pitillal”.

Desde hace meses que usuarios denuncian malas condiciones de los autobuses de la empresa ATM, que carecen de ventilación y circulan con moviliario maltratado.

Hasta el momento, no hay detalles de cuando desaparecerán los mencionados paradores o como se modificará el derrotero de los autobuses Medina, pero es un hecho que el gobierno de Jalisco busca poner orden en esta materia.

ATM transporta día tras día en sus autobuses a miles de trabajadores de hoteles y empresas entre Puerto Vallarta y poblados distanciados unos de otros en Bahía de Banderas, como San Vicente, Valle de Banderas, Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mezcales, entre otros.