Transportes Medina seguirán parando donde siempre

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


La empresa de transporte público entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Autotransportes Medina, ha anunciado a través de cartees pegados en sus camiones que las paradas de siempre continuarán estando vigentes, con la diferencia de que habrá más sitios para bajarse que para abordar los autobuses.

Esto, luego de que se corriera la versión de que estos autobuses ya no subirían pasaje ni en Las Glorias ni en Las Juntas, dos de los tres principales sitios de abordaje en Puerto Vallarta para todos aquellos que van rumbo a los pueblos de Bahía de Banderas.

De esta manera, los sitios para subir serán: Las Glorias, Walmart, Aeropueto, Central y las Juntas; mientras para bajar, se podrá hacer en Juntas, Central, Base Taxis, Aeropuerto, Ballena, La Paloma, Cucero Pitillal, Plaza Caracol, Las Glorias y finalmente la terminal de ATM.

El secretario de transporte de Jalisco, Diego Monraz, había anunciado un “reordenamiento” de la forma de operar de los camiones Medina, que diariamente mueven a miles de personas entre los pueblos de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.