CiudadLocalPortadaPrincipalRegión

Gobernador de Jalisco presume nuevo transporte en Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha subido a sus redes sociales un video en el que presume el cambio en el modelo de transporte público para Puerto Vallarta, a través del eslogan “MiTransporte”. Destacó la implementación de nuevas unidades que circularán en distintas rutas, con sistema de alcancía, pre pago con tarjeta inteligente, aires acondicionados y buenas condiciones para el usuario.

“En Puerto Vallarta ya arrancó #MiTransporte y eso nos da mucho orgullo porque, además de cambiar la vida de miles, nos sirve como una muestra de lo que haremos en Guadalajara. Este es un gran paso en el camino a la#Refundación”, dijo en una publicación. 

“Me siento orgulloso de encabezar un gobierno que está demostrando que cuando hay voluntad se hacen cambios de profundidad. Decidimos impulsar un nuevo modelo de transporte público para Jalisco que debe de entenderse como un servicio y de interés público. Suena bien esta idea si la dices en campaña, pero aterrizarla en la realidad no es sencillo”, declaró durante su gura en Puerto Vallarta.

Por otra parte, Luis Alberto Romero, presidente de la empresa con la concesión de transporte público en Puerto Vallarta, destacó el convenio con Google para que los autobuses se vean en tiempo real sobre el mapa, para que los usuarios puedan verificar las rutas y unidades que necesitan.