Gente PV

Feliz celebró Humberto Aguilar el Día del Abuelo

  • Hermosa foto familiar, en casa de la familia Aguilar Castillo
  • Benjamín Aguilar Collazo emocionado apago la vela mágica.
  • Felices los abuelos recibieron felicitaciones de todas partes.

Rodeado del cariño de su familia


  • El periodista recibió la felicitación de amigos de muchos años

Ángel Reyes

Importante y notable fue la celebración del día de los abuelos en Puerto Vallarta, en cada familia donde existen los abuelos se dio la nota de la celebración con un pastel del famoso Don Chonito.

En casa, nuestro colaborador Humberto Aguilar y su esposa tuvieron la fortuna de recibir felicitaciones de muchas partes del país y del extranjero, aquí en Puerto Vallarta los nietos Benjamín y Luke Mateo estuvieron cerca de la abuela Esperanza y del abuelo Humberto.

Benjamín con su gran entusiasmo apago la pequeña vela y saboreo el delicioso pastel de queso con zarzamora, atenta su hija Esperanza atendió a los festejados en tanto que su esposo Paco Zuazua tomaba las fotos que ilustran la presente nota.

Maury, Marky y Katitis desde Chicago mandaron las felicitaciones, lo mismo de la quinceañera Jenny Quirarte quien creció a lado de la familia Aguilar Castillo aquí en Puerto Vallarta. La celebración dejo muy buena memoria a los abuelos, sensación que seguramente se vivió en otros muchos hogares de Puerto Vallarta. ¡Feliz día de los abuelos!