CiudadPrincipal

Más maquinaria y vehículos para PV

  • La maquinaria nueva permitirá trabajar mejor.
  • Arturo Dávalos Peña entregó maquinaria nueva.
  • Junto con su esposa, el alcalde entregó patrullas.
  • Fueron entregados camiones recolectores nuevos.
  • La maquinaria nueva permitirá trabajar mejor.

Entregados por el alcalde, fortalecerán servicios públicos


Por Gerardo González
Puerto Vallarta

Con una inversión de 65 millones de pesos, recursos cien por ciento municipales, el alcalde Arturo Dávalos Peña  entregó, en el marco de su 4to Informe de Gobierno, un nuevo módulo de maquinaria, equipo y vehículos para mejorar los servicios públicos que brinda el gobierno municipal a la ciudadanía vallartense.

Al término de la ceremonia, acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, y regidores del Ayuntamiento, se dio el banderazo a estas nuevas unidades que se adquirieron a través de un crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), y que será cubierto antes de que termine la actual administración, ello con el fin de no dejar deuda pública.

Detalló que el equipo consiste en siete camiones compactadores para la recolección de la basura, dos minicompactadores, tres retroexcavadoras, dos camionetas con refrigeración para el Rastro municipal; cuatro camionetas, una grúa teleferica, tres volteos, un minicargador, una motoconformadora, así como más patrullas.

Indicó que la maquinaria y vehículos son para reforzar las diferentes áreas municipales como Servicios Públicos, Rastro Municipal, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Tránsito y Vialidad Municipal, con el objetivo de mejorar los servicios que se proporcionan a los habitantes de Puerto Vallarta.

Reconoció que las necesidades del municipio son muchas y cada día crecen, pero con la entrega de este módulo de maquinaria se dará un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, anunció que la tesorería municipal y la subdirección de Protección Civil y Bomberos, analizan la compra de más ambulancias que se requiere en la dependencia.