CiudadLocalPortadaPrincipal

Darán recorridos guiados adentro del Aeropuerto a vallartenses

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


De lunes a jueves, el personal de Grupo Aeroportuario del Pacífico ofrecerá recorridos guiados por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, esto con motivo de sus 20 años existiendo al frente de la administración del complejo como empresa concesionada. Los recorridos serán a las 10 de la mañana, de forma gratuita, para todo el público.

El registro para poder inscribirse a uno de los recorridos es mandando un mensaje a la página de Facebook de Grupo Aeroportuario del Pacífico, “Aeropuertos GAP”. 

En el recorrido, los visitantes podrán conocer al personal que labora para proteger la seguridad del aeropuerto y sus áreas de trabajo, al equipo de bomberos para emergencia y sus herramientas, a los animales que desempeñan distintas labores, como perros de búsqueda de narcóticos y alcones que ahuyentan aves y así evitar que choquen con aviones, entre otras áreas.

Al celebrar estos 20 años, el director de GAP en Puerto Vallarta,  Saúl Ernesto Sanabria Gibert, señaló que este año cerrará con un record histórico pues habrán aterrizado en Puerto Vallarta hasta 5 millones de pasajeros en distintos vuelos.