CiudadPrincipal

Promoverán asesores a Vallarta

  • El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta organizó un tradeshow entre los 40 hoteles afiliados al programa de Travelinn.
  • El tradeshow sirvió para actualizar a los asesores sobre la oferta del destino turístico.

  • El destino turístico fortalece su alianza con asesores de la agencia Travelinn Club, que actualmente tiene 2 mil 900 agencias afiliadas y 7 mil agentes en todo el país

Por Rodrigo López Becerril
Puerto Vallarta

Los atractivos de Puerto Vallarta convencieron a los ejecutivos de la agencia Travelinn para realizar aquí su primera ceremonia de premiación a sus mejores vendedores, a la que acudieron los mejores 30 asesores de viajes del país, procedentes de la Ciudad de México,  Estado de México, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Baja California y Cancún.

En el marco de esta actividad el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta organizó un tradeshow entre los 40 hoteles afiliados al programa de Travelinn y los ganadores del viaje de incentivos para actualizarlos sobre la oferta del destino, informó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La agencia mantiene el programa Travelinn Club mediante el cual se pueden obtener puntos cada que hacen una reservación; en la plataforma, hay tres niveles, Travelinn fan, Travelinn Expert y Travelinn Master, destacó Verónica Barrón Dávila, gerente de Agencias de Viajes de la empresa.

Para los ejecutivos de la agencia, la experiencia que tuvieron en Puerto Vallarta fue muy sobresaliente, ya que les permitió actualizar a su fuerza de ventas, y motivarla luego de haber disfrutado personalmente los grandes atractivos del destino.

RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS

Cabe resaltar que como motor de búsqueda la agencia se ubica en los primeros lugares, explicó que la plataforma se modificó para ser integral, “tenemos varias actualizaciones con las que los agentes de viajes pueden hacer su trabajo de manera más fácil, como el producto promomaker, que les permite agarrar un producto y adecuarlo a las necesidades de su cliente y lo pueden compartir en redes sociales lo que facilita las acciones.

La ejecutiva comentó que cuentan con un programa que han denominado “reserva ahora y paga después”, que les da facilidades ya que se puede apartar garantizando su tarifa, además hay otras facilidades de pago y meses sin intereses todo el año, aunado a otras promociones de outlet y durante el buen fin cuando aumentan los meses sin intereses en convenio con bancos.

Asimismo, agregó que ofrecen otro programa único con socios comerciales para tener tarifas exclusivas con los agentes de viajes, “así se obtienen precios exclusivos con las mejores tarifas del mercado, la plataforma permite reservar traslados, tours, traslados, vuelos, seguros, circuitos, cruceros”.

APOYO PREMIUM

Travelinn es una empresa con seis años de existencia en el mercado, su programa Travelinn Club tiene tres años, actualmente cuentan con 2,900 agencias afiliadas y 7,000 agentes en todo el país.

Es importante mencionar que con apoyo del tour operador premium en el destino, Vallarta Adventures, en la Sierra Madre se realizó una actividad de trabajo de integración para los ganadores, con el objetivo de que conocieran más del segmento de aventura y sustentabilidad, y constatar que Puerto Vallarta no ofrece únicamente sol y playa sino que también tiene actividades muy divertidas en sus montañas de los alrededores.