CiudadLocalPortadaPrincipal

Reconocen a alumnos destacados con viajes gratuitos

Germán Ralis, secretario de Turismo de Jalisco.


Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

La Secretaría de Turismo de Jalisco convoca a los jaliscienses a que asistan al sorteo de alumnos destacados que en septiembre beneficiará alrededor de 130 jaliscienses en los recorridos del programa “Recorramos Jalisco” de viajes turísticos gratuitos por el interior del estado.

“Nos da mucho gusto convocar ahora a los estudiantes que tengan promedio de calificaciones arriba de 9 y estén en alguna primaria o secundaria pública, para que le digan a sus papás que asistan al sorteo para viajes gratuitos. Se ofrecerán tres recorridos en total, dos a Costalegre con pernocta, y uno al Parque Acuático Chimulco”, informó el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

El sorteo se llevará a cabo este miércoles 25 de septiembre, a las 10:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario Lomas del Paraíso, ubicado en la calle Joaquín Mucel 713, esquina con calle José Miguel Arroyo, Col. Lomas del Paraíso II en Guadalajara, Jalisco, CP 44250.

En 2019 este programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

La salida hacia los destinos son desde el Centro Histórico de Guadalajara.

Las invitaciones para los sorteos se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y  twitter.com/Secturjal.

Para mayor información, comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El padre o madre se deberá presentar con identificación oficial de Jalisco; original y copia de la boleta de calificaciones del alumno de primaria o secundaria pública, con promedio de 9 o más.

Estar presente durante todo el sorteo.

Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.