CiudadPrincipal

Vallarta y Tepatitlán celebran el Día Mundial del Turismo

Ramón González Lomelí y María de Anda Gutiérrez (centro) encabezaron un recorrido por la expo montada en el hotel Hilton.


Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

 En el marco de la celebración por el Día Mundial del Turismo, Puerto Vallarta y Tepatitlán de Morelos organizan una serie de actividades.

Como invitado especial, Tepatitlán comparte con Puerto Vallarta actividades culturales, tradiciones y los productos que se generan en esa importante región de Jalisco.

Autoridades de ambos municipios inauguraron el “Encuentro de Negocios Tepatitlán–Puerto Vallarta”, en las instalaciones del hotel Hilton, un espacio de vinculación entre los productores de esa zona de los altos con los consumidores vallartenses.

El director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, destacó la importancia que para Vallarta representa hermanarse y vincularse con los diferentes municipios del estado, pero sobre todo fortalecer alianzas que contribuyan al bienestar de ambas comunidades.

Dijo que este evento permite establecer alianzas comerciales para los empresarios vallartenses con quien es uno de los principales productores de huevo, leche y carne, además de textiles.

La comitiva de Tepatitlán está encabezada por su presidenta municipal, María de Anda Gutiérrez.