Galería: así será la nueva terminal marítima, con museo del tequila, bares, tiendas e instalaciones de primera

Redacción
Vallarta Opina


Puerto Mágico presentó oficialmente su imagen e infraestructura, la cual quedará consolidada una vez concluyan las últimas obras, y darán mayor realce al que ya es considerado como uno de los puertos de cruceros más importantes del país.  Una vez terminada,  alojará a la única terminal portuaria abierta al público en el Pacífico mexicano y será también un complejo de instalaciones de primer nivel con una oferta integral de servicios turísticos de clase mundial y diferentes atracciones, así como áreas comerciales y de entretenimiento, desde donde se compartirá con nuestros visitantes internacionales, los tesoros de la cultura mexicana y jalisciense.

Considerado uno de los desarrollos turísticos más importantes de nuestra región en los últimos años, Puerto Mágico y su próxima apertura ha generado una alta expectativa en la industria turística dentro y fuera de nuestro país, al ser un nuevo proyecto único en su tipo en el mundo. Desde aquí se le dará la bienvenida por mar a los visitantes de nuestro destino y se tiene contemplado atender a más de 4 millones de personas que visiten el puerto a través de cruceros internacionales que llegarán a nuestra ciudad, las embarcaciones turísticas que ofrecen sus servicios en el puerto y los visitantes nacionales y locales, que podrán encontrar en Puerto Mágico, el nuevo centro de reunión para las familias vallartenses.

Este proyecto cuenta con una inversión mayor a los 800 millones de pesos, invertidos en instalaciones de vanguardia y un servicio optimo de primer nivel en atención al cliente. En este lugar, los visitantes podrán encontrar un centro comercial, un museo del tequila y un
museo del chocolate, servicios médicos, joyerías y artesanías. Amplio estacionamiento y seguridad las 24 horas del día, además de servicios migratorios y de aduana para los visitantes.

Todo conectado con un fácil acceso a nuestra ciudad a través de transportación pública y privada, con servicios de guías de turistas altamente capacitados y que trabajaran en coordinación con los servicios turísticos que ofrece nuestro destino. Puerto Mágico además contará con bares y restaurantes, un nuevo malecón con las atracciones comerciales tradicionales de nuestra ciudad, así como exposiciones de arte y cultura e incluso, para mejorar el sistema de movilidad dentro del recinto, se integrará también al proyecto un nuevo sistema de transporte interno que a través de un “Shuttle” movilizará a los cruceristas, uniendo los tres muelles en un solo sistema dirigido a l terminal portuaria.

Esto mejorará considerablemente la experiencia del visitante, que ahora viajará más cómodo, rápido y seguro. Todo esto con el objetivo de generar una mayor derrama económica para nuestra ciudad y crear una promoción internacional del destino, presentando a Puerto Vallarta como una ciudad con infraestructura y servicio de calidad de primer nivel. Enriqueciendo considerablemente los atractivos de Puerto Vallarta con un puerto de clase mundial y de enorme relevancia para el turismo internacional, nacional y los visitantes de nuestra región, que encontrarán en Puerto Mágico, la nueva casa de los vallartenses.