CiudadLocalPortadaPrincipal

Eventos atraerán al turismo a la región

Playas y actividades en la región atraerán a turistas y familias.


Por Fernando Álvarez
Riviera Nayarit

Los viajeros que decidan escaparse a esta región del occidente del país en la temporada de otoño encontrarán aquí alojamientos que van desde propiedades de lujo y todo incluido para familias, hasta los íntimos hoteles boutique.

Es por eso la campaña señala que “en tu próxima escapada ¡piensa en la Riviera Nayarit!”. Aquí una lista de los eventos más relevantes del mes de noviembre.

El 15° Torneo de Pesca de Orilla Punta Raza se realizó el fin de semana y los aficionados a la pesca tuvieron una cita en el Club de Playa Punta Raza, ventana al mar de El Monteón, para participar en este torneo familiar que reunió a profesionales y aficionados de la región. Entre las peculiaridades de este torneo es que al concluir se da un reconocimiento simbólico al participante que atrapó el pez más grande, en las diferentes categorías.

Riviera Nayarit Fashion Weekend será del 15 y 16 de noviembre. ¡Llamando a todas las fashionistas! Playa, música, pool party y lo más trendy de la moda, serán parte del segundo Riviera Nayarit Fashion Weekend que se realizará los días 8 y 9 de noviembre en el desarrollo Bolongo en Punta de Mita.

Punta Mita Gourmet & Golf Classic (14-17 noviembre) es un evento organizado por The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resorts que atrae cada año a renombrados enólogos, maestros tequileros, chefs y visitantes a ser parte de un espectáculo gourmet de tres días para una serie de degustaciones de vino y tequila, reuniones festivas, comidas gourmet y clases de cocina, a la par de un torneo de golf de dos días en los famosos campos Pacífico y Bahía, diseñados por Jack Nicklaus.

Para aquellos que aman combinar viajes con horarios de salida, ¡Este clásico en el paraíso estará muy por encima de la media!

XXV Festival Gourmet Internacional, del 19 al 24 de noviembre. Este festival celebra 25 años de posicionar a Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic en la cima de la gastronomía internacional. Participarán destacados chefs de talla internacional, quienes inyectarán nuevas ideas para la buena mesa. También se contará con la participación de más de 30 restaurantes y hoteles, convirtiendo estos destinos en un escaparate ejemplar de la gastronomía, entretenimiento, cultura y turismo en México.

11° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, el 23 de noviembre. Una competencia que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, homologada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS). La buena organización, los paisajes naturales son algunos de los elementos que permiten seguir posicionando a este evento entre los más reconocidos de México, Estados Unidos y Canadá. Se invita a todos los corredores y a sus familias a participar.