Puerto Vallarta, ideal para reuniones de gran nivel

Vivian Lan Agami.

Este destino turístico cuenta con las características necesarias para atraer eventos de primer orden, ya sean nacionales o internacionales

 

Por Eduardo García Gómez

Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta se ha convertido en el destino turístico ideal en la costa del Pacífico mexicano para la organización de eventos internacionales, como en el caso del SingularityU Mexico Summit 2019 realizado los días miércoles y jueves en el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad.

Así lo afirmó Vivian Lan Agami, directora y fundadora del SingularityU Mexico Summit que cerró ayer por la noche su tercera edición, con una participación de más de mil 500 asistentes, 40 expositores y la generación de más de 17 millones de pesos en derrama económica.

Agami señaló que en su experiencia, en estos últimos tres años, Puerto Vallarta “es un destino maravilloso y mágico para albergar este tipo de eventos” de gran nivel en América Latina.

Dijo que, básicamente, hay dos razones para considerar a Puerto Vallarta como el mejor en la costa del Pacífico mexicano para seguir organizado el SingularityU Mexico Summit en años posteriores.

La primera es el hecho de que esté en la playa y que tenga todo este atractivo natural de clima y de cultura, esto lo vuelve muy atractivo para la gente participante; Vallarta no es una de esta grandes ciudades como México, Guadalajara y Monterrey en donde a veces hay competencia de por qué en una o en la otra, de tal manera que Vallarta se vuelve un lugar neutro al que todos quieren ir”.

Y agregó que “y conforme pasa el día salen imprevistos y tiene que regresar a la oficina, pero cuando haces un evento en Puerto Vallarta logras que realmente estén aquí, los resultados son extraordinarios”.

Vivian Lan Agami reconoció el importante apoyo recibido por el gobierno del estado de Jalisco para la realización de la tercera edición SingularityU Mexico Summit, por lo que muy probablemente el evento se mantenga unos años más en esta región del occidente del país, tal y como ha sucedió hasta ahora.