Listos, los partidos de vuelta de la Liguilla

Redacción Vallarta Opina / Puerto Vallarta

Todo está listo para que este sábado y domingo se jueguen los partidos de vuelta de la Liguilla del Torneo de Apertura MX.

La fiesta grande comenzó con un gran enfrentamiento entre Morelia y León en el Estadio Morelos, duelo en el que los locales pudieron empatar 3-3 el marcador en el último minuto. Ahora para la vuelta, los dos equipos saldrán a morir en León.

En el segundo encuentro, Necaxa podría decirse que tiene ‘asegurado’ su pase a la siguiente fase, ya que goleó 3-0 a Querétaro en el Estadio Victoria. Para la vuelta, las condiciones no benefician a los queretanos, debido al gol de visitante.

Monterrey sorprendió al líder del certamen, Santos, al golearlos 5-2 en un Estadio BBVA con poca afición, pese a ser los cuartos de final; en la vuelta, los laguneros deberán buscar abrir el marcador rápidamente, pues de lo contrario Rayados podría aumentar la ventaja y finiquitar la llave.

Finalmente, América vs Tigres fue el encuentro con el marcador menos abultado, donde los felinos se llevaron una ligera ventaja tras vencer 2-1 a los azulcremas, un resultado con el que nada está definido.