DeportesLiga MX

Rayados y Rayos abren semifinales, esta noche

El plantel de la Pandilla recuperó seguridad en sus capacidades

Notimex / Monterrey

Rayados de Monterrey y Rayos de Necaxa abren esta noche las semifinales de la Liguilla del futbol mexicano, en partido programado para iniciar a las 21:05 horas en el estadio BBVA de la sultana del norte.

El defensa Miguel Layún advirtió que Rayados de Monterrey debe aprovechar el envión de la racha positiva que atraviesa el plantel, con el objetivo de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

El 28 de septiembre pasado, Rayados perdió en casa el clásico regiomontano ante Tigres UANL por 0-2 y tocó fondo en su crisis durante el torneo, hasta que el argentino Antonio Mohamed tomó la dirección técnica a partir del 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

Luego tuvo marcadores de 3-2 ante Pachuca, 1-1 ante Veracruz, 4-0 sobre Tijuana y 2-0 contra Atlas para calificar a liguilla como octavo lugar. En cuartos de final, se impuso 5-2 en la ida y empató 1-1 en la vuelta, para eliminar al superlíder Santos Laguna por global de 6-3.

Durante conferencia de prensa, el veracruzano aseveró que el equipo perdió la confianza pues no iniciaron la competencia de la mejor forma y por ello perdieron seguridad a nivel equipo e individual.

Ahora todo ha cambiado y aun cuando el plantel es el mismo, la confianza a nivel individual se ha recuperado y eso se refleja en el accionar del equipo, y por ello han mejorado todos su rendimiento y nivel futbolístico.

Analizó que el futbol, como la vida, es de momentos y en estos días el plantel atraviesa por una racha positiva en lo emocional y deportivo, por consiguiente, deben aprovechar el envión anímico que viven.