Monterrey enfrentará a Al-Sadd en el Mundial de Clubes 2019

Agencias / Catar

Finalmente Monterrey tiene rival en el Mundial de Clubes 2019. El equipo Al-Sadd, dirigido por el ex futbolista Xavi Hernández, logró superar en el play off del mundialito al imponerse 3-1 al Hienghène Sport.

El cuadro de la ciudad de Doha se quedó con el boleto a los cuartos de final del torneo hasta los tiempos extras, pues tras cumplirse los 90 minutos oficiales el marcador esta 1-1.

Baghdad Bounedjah, Abdelkarim Hassan y Ró-Ró fueron los encargados de marcar a favor del  Al-Sadd, siendo el último quien puso el 3-1 definitivo al minuto 114.

Antoine Roine fue el encargado de anotar el único tanto del Hienghène Sport, quien le complicó el juego al rival tras enviar el balón al fondo de la meta al 46′.

Será el próximo sábado 14 de diciembre que Al-Sadd encuentre en el camino a Monterrey en los cuartos del mundialito. El cotejo se llevará a cabo a las 11:30 horas en el estadio Jassim Bin Hamad.

Cabe señalar que el ganador de este partido enfrentarla el equipo inglés Liverpool en la semifinal, el próximo miércoles 18 de diciembre, en juego que se realizará a las 11:30 horas.