CiudadLocalPortadaPrincipal

Habrá rodada ciclista de Vallarta a Sayulita, por carretera 200

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Finalmente fueron anunciados los detalles de la Ciclo Ruta 2020 a realizarse el 23 de mayo del año entrante, una tradición que fortalece la cultura del ciclismo en la región y que ya muchos gozan de practicar de manera asidua. Se tratará de un recorrido de al menos 50 kilómetros a través de la carretera federal 200 en su trazo por Punta de Mita y partiendo desde Nuevo Vallarta.

También será posible realizar la misma ruta pero de 110 kilómetros, partiendo desde Marin Vallarta, para quienes se consideren en mucha mejor condición física y puedan pedalear más del doble de la ruta original.

La inscripción tendrá un costo para cubrir el kit y número de participante, y con la misma se concursará por un premio de 20 mil pesos de valor en una bicicleta que será obsequiada al triunfador. El recorrido comenzará a las 7 de la mañana desde Marina Vallarta.

De acuerdo al Comité Organizador, se espera una participación de al menos 1200 ciclistas, quienes tienen para inscribirse con costo desde 750 pesos hasta el 15 de abril.