CiudadRiviera Nayarit

San Pancho recibe la VIII Copa de Polo Riviera Nayarit 2019

Para cerrar con “broche de oro” este año, la Patrona Polo & Equestrian Club recibirá a los amantes del llamado “Deporte de reyes” en una celebración llena de pasión y adrenalina, con un toque de sabor, ritmo y belleza

Por Fernando Álvarez / Riviera Nayarit

La VIII Copa de Polo Riviera Nayarit, el evento ecuestre más importante de la costa del Pacífico, llevará a todos los amantes del deporte y el lifestyle a vivir un fin de semana lleno de emociones y diversión, del jueves 12 al domingo 15 de diciembre.

El llamado “Deporte de los reyes” tendrá lugar en La Patrona Polo & Equestrian Club, considerado uno de los clubes más hermosos y funcionales de México, que recibirá a 25 jugadores de talla nacional e internacional en un escenario magnífico enclavado en la selva tropical de San Francisco, Nayarit.

Entre las actividades alternas a la competencia, organizada por Top Sports, destaca una experiencia culinaria, que tendrá como amenidad la gastronomía de La Patrona Polo & Equestrian Club y el talento de mixólogos de primer nivel que compartirán con los invitados sus más exclusivas creaciones.

La moda también estará presente con el “Polo Fashion Show”, un evento que mostrará al mundo la calidad del diseño mexicano y las tendencias de la moda en el país.

DEPORTE INVITADO

Así mismo, por primera vez en la historia de la Copa de Polo Riviera Nayarit se combinarán dos de las disciplinas más exclusivas del mundo ecuestre: el Polo como ya es tradición, y el Salto, como deporte invitado. La unión de este par de deportes “top” generará un evento con mayor relevancia y mostrará al mundo lo que el destino puede albergar.

Aunque se trata de la octava copa, este será el tercer año consecutivo en que La Patrona será la sede, para lo cual tiene el respaldo e impulso de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).