CiudadPortada

No para la inversión privada en la Riviera Nayarit

Por Enrique Pineda / Riviera Nayarit

No para de llegar la inversión privada en la Riviera Nayarit, ahora con la construcción del nuevo desarrollo inmobiliario Narval, del empresario Felipe Tomé, quien el sábado pasado encabezó la presentación oficial del desarrollo, en compañía de Jorge del Moral, director de ventas de grupo inmobiliario que preside Tomé.

Narval se ubica en la entrada a la Cruz de Huanacaxtle y está llamado a estar entre los desarrollos inmobiliarios más modernos y funcionales de la zona de la Riviera Nayarit.

El inmueble constará de 10 niveles con departamentos a todo lujo. En la planta baja habrá alberca, lobby bar, gimnasio y Spa.

Península Narval es lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

Es un lugar que invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres.

Los departamentos, que serán alrededor de 100, cuentan con una extraordinaria vista al mar y hay de 100, 120 y 150 metros cuadrados, así como de 2, 3 y 4 recámaras con entrega inmediata.

Cuenta con un pool, un espacio para disfrutar y relajarse manteniendo la condición con un poco de ejercicio.

El Spa es un espacio dedicado a mejorar la belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes de terapeutas certificados que brindarán ese equilibrio que necesita el cuerpo.

El fitness center es para ejercitarse con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

Cuenta con un restaurante y una gran selección de platillos y bebidas que le darán una sensación inolvidable al paladar.

Felipe Tomé aseguró que adquirir un departamento con todas las facilidades que ofrecen la empresa inmobiliaria puede ser también una gran inversión, pues incluso se puede comprar para rentarlo con Airbnb, de tal manera que sería un condominio que se pagaría solo.

Destacó la ubicación privilegiada del desarrollo, dentro de la Riviera Nayarit, y la característica de ser un edificio responsable con el medio ambiente, con respeto a las nuevas normas, además de contar con reforzamiento estructural contra huracanes y resistente a sismos.