La gran fiesta en la CDMX por el nuevo vuelo de Emirates

La gran fiesta que ofreció la línea aérea Emirates en la Ciudad de México con motivo de la llegada de su primer vuelo en la ruta Dubai-Barcelona-México, ha sido la mejor en muchos pero muchos años para este tipo de eventos.

La fiesta que les contaremos en esta columna, ahora sí que no la ha tenido ni Obama. Ni siquiera se habían visto en las fiestononas  ofrecidas por no pocos magnates en el glamoroso hotel Four Seasons de Punta Mita.

Como lo publicó VALLARTA OPINA, llegó recientemente a la Ciudad de México el nuevo vuelo de Emirates procedente de Dubai y con una escala en Barcelona, ruta que desató una polémica a nivel internacional y es que líneas aéreas de estado como Emirates, traen más billetes que asientos.

El dinero y el amor no hay forma de ocultarlos. Los amigos árabes hicieron una celebración en todo lo alto y tiraron la casa por la ventana, literalmente, con un tremendo fiestón para celebrar la llegada de Emirates a cielos mexicanos.

El evento ofrecido por los directivos de Emirates costó tuvo un costo seguramente de varios millones de pesos o quizás pueda acercarse al millón y medio de dólares.

Para empezar, se ofreció una conferencia de prensa en el exclusivo hotel Four Seasons y la publicidad que hicieron fue como para una visita papal o de varias celebridades mundiales.

La comida-cena en Las Vizcaínas fue para 400 personas que se quedaron con los ojos cuadrados. El banquete estuvo a cargo de la prestigiada chef Susana Palazuelos quien preparó el siguiente menú: langostas como entrada, después sirvieron los camarones,  el filete mignon con puré de papas y verduras, una impresionante variedad de postres y para el refresco champaña Moet & Chandon servida con generosidad y de tragos ni hablar, hubo de todo así como cocteles que no dejaron nada para la imaginación. ¡ Fueron varios los invitados que salieron hasta atrás !

Vea usted el programa artístico de esta gran fiesta. Simplemente superó todas las expectativas. Vea Usted, amable Lector. Presentaron a los mismísimos Ángeles Azules con el español Miguel Bosé, Ana Torroja y Ximena Sariñana y como si esto no fuera suficiente hubo música de mariachi  en todos los intermedios…

“BOOM” DE INVERSIÓN PRIVADA EN LA RIVIERA NAYARIT

QUE la inversión privada en la Riviera Nayarit aumenta de manera exponencial. Cada semana se dan a conocer nuevos proyectos, desde grandes hoteles hasta edificios de condominios.

Grupos de inversionistas nacionales y extranjeros llegan a la Riviera Nayarit convencidos de que su dinero tendrá un buen destino y no dudan en invertir cientos de millones de dólares en desarrollos de todo tipo.

Actualmente, la inversión en la Riviera Nayarit es de las más altas a nivel nacional. Por encima, incluso, de la que se realiza en Puerto Vallarta y casi al mismo nivel de la registrada en la Riviera Maya y en Los Cabos lugares en donde la inversión privada se concentra en la hotelería.

Uno de los grupos que más invierten en la región es el que encabeza el empresario guanajuatense Felipe Tomé quien el pasado sábado presentó su proyecto Narval, un lujoso complejo de apartamentos ubicado en La Cruz de Huanacaxtle frente a una de las playas que han hecho de la Riviera Nayarit uno de los destinos turísticos más atractivos no sólo de México sino en el ámbito internacional…

QUIEN vacaciona en Punta Mita es la actriz Maribel Guardia que ya compró su apartamento que disfruta desde el pasado mes de enero…