CiudadLocalSin categoría

Puerto Vallarta tendrá un acuario gigante de lujo

 

Fotografía: Samuel Resendiz 

José Reyes Burgos

Puerto Vallarta


Aprovechando la inauguración del centro comercial Puerto Mágico, que se extiende sobre el muelle 1 de la Terminal Marítima, se esparció una noticia que ha entusiasmado a muchos.

Y es que finalmente se estableció el monto de inversión para la culminación del acuario de Puerto Vallarta, una obra prometida en febrero del 2019, para sumarle un atractivo más este destino turístico.

Se trata de un complejo cuyas obras aún están en proceso, y requería al menos de 200 millones de pesos para concluirse, pero contará con instalaciones de primer nivel.

De esta manera, Puerto Vallarta competirá con otros destinos turísticos con mayores puntos a su favor. Actualmente, Guadalajara, Ciudad de México y Veracruz, son las únicas urbes que cuentan con acuarios de gran formato en el país, pero dentro de pronto se sumará la costa vallartense.

La fecha de culminación permanece incierta, pero la obra está a cargo de la Administración Portuaria Integral, por lo que se esperan más detalles sobre este proyecto y su estatus a la brevedad.