CiudadLocal

SóloEnVallarta: hombre se lanza de barco para comprar cerveza en Malecón

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Una historia divertida fue presenciada por una multitud en el Malecón, a la altura del Molino de Agua. Y es que, desde un velero a unos 100 metros del rompedero de olas, un hombre se lanzó por la borda portando un chaleco salvavidas, y nadó hasta la playa.

Una vez que salió del oleaje, el hombre se apresuró a correr hacia la tienda Oxxo ubicada en esa parte del Malecón. Unos minutos después, salió con una bolsa… de cervezas. Mismas que llevó de regreso al velero, también nadando.

Entonces nuevamente ingresó al mar, y nadó cuidadosamente hasta el velero, donde más compañía lo esperaba. El velero se quedó en esa zona un tiempo. ¿El hombre habrá querido continuar viendo el SuperBowl y se quedó sin cerveza? Es muy posible.

La historia fue posteada en Facebook por Geoff Nanton, quien narró cómicamente lo que habia presenciado. “Alguien estaba muy desesperado por cerveza. Saltó por la borda, nadó para llegar al Oxxo, envolvió la cerveza en el chaleco salvavidas y nadó de regreso de regreso al barco”.

“¡Hey!, nosotros lo vimos desde el balcón, pero no sabíamos que iba por cervezas. Que divertido”, comentó otra persona.

Estas son las imágenes en las que se ve al hombre nadando con el chaleco desde el velero, y caminando con la bolsa de cervezas de regreso: