CiudadLocalPortadaPrincipal

Continuará lloviendo en Vallarta y la costa de Jalisco

Redacción
Puerto Vallarta


Continuarán las lluvias de forma intensa sobre Puerto Vallarta y la costa de Jalisco, al menos durante las próximas 24 horas, así lo ha pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). “Este lunes, el frente frío 38 se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional, e interaccionará con un vórtice de núcleo frío y con el río atmosférico, generando lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco”.

En este sentido, las lluvias ya cumplen unas 15 horas de caer ininterrumpidamente desde la noche del domingo sobre Puerto Vallarta, con temperaturas mínimas de entre 17 y 19 grados.

Las lluvias caen sobre Puerto Vallarta cuando el destino se encuentra lleno de turistas, quienes aprovecharon el puente vacacional que termina hoy para tomar un descanso, desafortunadamente para muchos, no fue posible disfrutar de un clima con sol y playa.

Al momento, se reportan algunos encharcamientos leves en las áreas ya conocidas para estos eventos, mientras que los ríos y canales mantienen un cause un poco más elevado al habitual.