· La esposa cree que su marido conspiró con Dios para su crecimiento

Con la convicción de que su presencia los acompaña, la familia de Aristóteles Sandoval rindió homenaje al ex Gobernador con una misa, en el tercer aniversario de su homicidio, cuyos responsables siguen libres.

A la Iglesia de San Juan Macías acudieron los padres, la esposa e hijos de Sandoval, así como amigos, ex compañeros de partido y figuras políticas de diversos partidos.

“Queremos que no siga pasando, que haya paz y armonía. Nos gusta creer que fue una conspiración de Jorge (Aristóteles) con Dios, para nuestro crecimiento”, dijo Lorena Arriga, la viuda de Sandoval, al finalizar la misa.

Por su parte, Leonel Sandoval Figueroa, padre del ex gobernador, se dijo dolido de que, a tres años del homicidio, no haya justicia, pues los autores materiales están prófugos, mientras que quienes participaron en el encubrimiento del crimen fueron liberados, y aun así, el mandatario de Jalisco aseguró que el caso está resuelto.

“No hay una sentencia que resuelva quiénes fueron, por qué lo hicieron. Si hay órdenes de aprehensión ¿Por qué no los detienen?”, cuestionó Sandoval Figueroa.

A la misa asistieron los aspirantes a la gubernatura, Pablo Lemus y Laura Haro. Por su parte, Haro habló de la amistad que tenía con el ex gobernador, de quien fue compañera de partido.

“Se extraña al amigo, al gobernante, al priista que puso muy en alto el nombre de nuestro estado y el partido. Hay mucho que se debe esclarecer de su muerte”, dijo la precandidata.

Mientras que el emecista dijo que asistió para dar gracias tanto a Aristóteles como a su esposa, por la cercanía y apoyo que tenía por parte del ex mandatario.

This div height required for enabling the sticky sidebar