CiudadLocalPortadaPrincipal

La pantalla más grande de Latinoamérica está en Puerto Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


En Puerto Vallarta se encuentra la televisión más grande de Latinoamérica, así lo anunció el empresario y restaurantero Álaro Garciarce Monraz, quien encabezó la inauguración formal de dos restaurantes, el Umai de comida asiática, y el Nine Ninenty, un sport bar. Ambos, en la propiedad del hotel Sheraton Buganvilias.

“Es una tv gigante, no son varias pantallas, es una sola muy grande, la más grande de Latinoamérica, es marca Samsung y nos la enviaron los coreanos, ahí se pueden disfrutar excelentes juegos deportivos”, señaló Garciarce.

Y es que se trata de una pantalla de 146 pulgadas, de resolución 8k, es decir 16 veces más que la habitual, con una resolución  de 7680 × 4320 pixeles, siendo un modelo, de hecho, experimental en el mercado tecnológico, llamado “The Wall”, pues el televisor Samsung más grande a la venta en realidad es de 82 pulgadas, de la línea QLED.  Es también una de las televisiones más grandes fabricadas en el mundo..

El restaurante Nine Ninenty ya está abierto al público y ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas, pero sobre todo, un excelente ambiente para disfrutar de los deportes, con además varias pantallas también de alta calidad adicionales. Su vecino, el Umai, otorga la experiencia de la cocina acrobática asiática de preparación gourmet.

La inversión para construir ambos complejos en mil 600 metros cuadrados, reveló Garciarce, fue mayor a 80 millones de pesos.

 

Esta televisión de 146 pulgadas se encuentra en el restaurante Nine Ninenty, en el hotel Sheraton Bungnvilias.