Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ratificó el pasado lunes su compromiso de apoyar al gobierno del alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

En ese mismo tenor se manifestó el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien acompañó al presidente de México durante su gira de trabajo por esta región.

Luis Michel informó que sostuvo una reunión con ambos para presentar al presidente y al gobernador las necesidades de infraestructura urbana y turística que tiene la ciudad para los próximos tres años.

En sus redes sociales, el alcalde electo de Puerto Vallarta publicó que “trabajaremos codo con codo, sin distingo de colores, para que nuestro municipio sea el destino turístico número uno a nivel nacional y mundial”.

Y agregó: “gobierno federal, estatal y municipal estaremos en coordinación directa para lograrlo”.

Cabe señalar que en el encuentro del pasado lunes también estuvo presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien igualmente patentizó el apoyo del gobierno federal para la administración municipal que encabezará Luis Michel a partir del próximo 30 de septiembre.

La reunión fue calificada por Luis Michel como muy productiva y prometedora para Puerto Vallarta, sobre todo en materia de infraestructura urbana y turística para los próximos tres años.

This div height required for enabling the sticky sidebar