Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Riviera Nayarit ha sido incluida en “Los 50 destinos a explorar este 2022” y el único en México por la prestigiada revista Time en base a información aportada por sus colaboradores y corresponsales.

La publicación explica que eligió los mejores lugares del mundo de este año de esta forma: “Tan persistente como los desafíos de la vida en 2022 es la esperanza de que la comprensión y la conexión humana se pueden encontrar a través de los viajes”.

Agrega que “entonces, con gran parte de la población mundial ahora vacunada contra el Covid-19, los viajeros del mundo vuelven a salir a la carretera y a los cielos. La industria hotelera está reabriendo de manera segura y revitalizando las comunidades locales”.

Señala que solicitó nominaciones de lugares de su red internacional de corresponsales y colaboradores, con miras a aquellos que ofrecen “experiencias nuevas y emocionantes”.

ESPERADA ATRACCIÓN TURÍSTICA

Time apunta respecto a Riviera Nayarit que “además de los 23 pueblos de playa para explorar en la zona, la atracción más esperada es la Reserva de la Biósfera Islas Marías.

“Cuatro islas frente a la costa de Nayarit que alguna vez albergaron una prisión, que se han transformado en un área protegida por la UNESCO que abrirá este verano. Una gran cantidad de hoteles de lujo (próximos y de reciente apertura) invitan a los viajeros experimentar esta región oculta”.

Menciona que el destino cuenta con hoteles maduros, nuevos y próximas aperturas de gran lujo y belleza, con lo que reforzará su oferta de hospedaje.

Time es una publicación de información semanal en los Estados Unidos desde 1923. Actualmente es una de las más importantes e influyentes en el mundo, pues 91 millones es su comunidad global. 44,4 millones de lectores en impresos y digitales. 49,2 millones de seguidores en sus redes sociales.

This div height required for enabling the sticky sidebar