José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Este viernes inició la primera jornada de fin de semana con las playas de Puerto Vallarta oficialmente abiertas al público y también con el Malecón parcialmente habilitado para el tránsito peatonal, con el objetivo de que las personas comiencen a consumir en los negocios que ahí se hn establecido y así contribuir a la reactivación económica.

Sin embargo, la tarde dio la sorpresa, ya que el flujo de personaas en el paseo Gustavo Díaz Ordaz, desde el hotel Rosita hasta Los Arcos, fue mayúsculo, y muchos bares, restaurantes y establecimientos registraron consumo y clientela.

DSC 0632 1024x683 - (FOTOS) VUELVE A LA VIDA el Malecón de Puerto Vallarta

Pero cabe mencionar que también se registró una importante afluencia de turistas, no solamente desde Guadalajara, sino hasta extranjeros que ya aprovecharon el regreso de los vuelos para vijar con precios atractivos a la costa del Pacfífico.

Además de en el Malecón, familias enteras y grupos disfrutaron de las playas del Centro, que lucieron llenas a niveles importantes, permitiendo además generar ventas a los comerciantes ambulantes que ya necesitaban volver a trabajar.

DSC 0630 1024x683 - (FOTOS) VUELVE A LA VIDA el Malecón de Puerto Vallarta
DSC 0636 1024x683 - (FOTOS) VUELVE A LA VIDA el Malecón de Puerto Vallarta
DSC 0624 1024x683 - (FOTOS) VUELVE A LA VIDA el Malecón de Puerto Vallarta
DSC 0637 1024x683 - (FOTOS) VUELVE A LA VIDA el Malecón de Puerto Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar