José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

El famoso conductor de radio y televisión, Facundo, no está enfermo de COVID-19 ni tampoco se contagió en Puerto Vallarta, destino turístico que visitó la semana pasada. Esto, tras asistir a su programa regular en los 40 Principales de radio esta mañana, donde hizo su labor de conductor de forma convencional, algo imposible si padeciera el SARS-CoV-2.

Fuentes confirmaron a este medio que Facundo goza de absoluta salud y durante su programa no presentó ningún síntoma ni complicación.

Ayer, medios de comunicación nacionales y locales replicaron la noticia de que Facundo se habría contagiado de COVID-19 en Puerto Vallarta, luego de que en su programa dijera que “Vallarta está COVID”, y que él creía que tenía la enfermedad tras haber pasado un fin de semana en este destino.

En el programa, afirmaba sospechar que está enfermo de COVID porque ha perdido el sentido de gusto al probrar su cafe y del olfato al no oler su sudor, síntomas propios del virus, además de tener algo de dolor de cabeza.

Sin embargo, lo que muchos medios tomaron como hecho, se trataba evidentemente de una broma, algo que se puede notar al escuchar el tono de broma con el que Facundo hizo esta narración.

Hoy, durante su programa de radio “Ya párate”, el conductor finalmente aclaró que se encontraba bromeando y que “solamente le dolía el estómago”, pero que “Puerto Vallarta está muy chido” e invita a visitarlo, y mandó saludos a esta ciudad.

Además, señaló que se hizo la prueba para ver si tenía o no COVID y resultó negativo.

Por su parte, la delegada de la Secretaría de Turismo de gobierno estatal, Susana Rodríguez Mejía, quien atendió a Facundo cuando vino a Puerto Vallarta, aclaró que ya habló con el conductor y este le habría dicho que se encuentra absolutamente sano.

image 4 - Facundo BROMEABA: no se contagió en Puerto Vallarta ni tiene COVID
image 5 - Facundo BROMEABA: no se contagió en Puerto Vallarta ni tiene COVID

This div height required for enabling the sticky sidebar