Aeroméxico operará más vuelos desde aeropuerto de Santa Lucía

Por Rodrigo López Becerril/Puerto Vallarta

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit contarán con mayor conectividad en la próxima temporada de verano.

Aeroméxico anunció que incrementará de cuatro a siete los vuelos a este destino desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del 15 de agosto lo que representa 693 asientos a la semana, justo en pleno periodo vacacional de verano lo que contribuirá a mejorar la llegada de turistas desde la capital del país.

Así, la aerolínea expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los viajeros puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje.

Los viajeros podrán utilizar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), gracias al crecimiento de su flota, la aerolínea bandera de México realizará estos nuevos vuelos.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50,000, lo que representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

NUEVOS VUELOS

A partir del 15 de agosto los nuevos vuelos serán a Villahermosa con tres nuevas rutas para un total de siete.  Acapulco tendrá siete; Cancún también siete;  Guadalajara con 14;  Monterrey con 14 también; Oaxaca con siete;  Mérida se mantiene con siete.

Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Con los nuevos vuelos Aeroméxico estará operando 51 rutas en el mercado doméstico, manteniendo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.