Aeroméxico operará una nueva ruta de Santa Lucía a Puerto Vallarta

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Las buenas noticias siguen llegando por la vía aérea a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, región que durante el primer semestre de este año recibirá más turismo procedente de la Ciudad de México y el Estado de México.

Esto se debe a que Grupo Aeroméxico anunció la operación de una nueva ruta desde el aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, ubicado en Santa Lucía, Estados de México, con destino al aeropuerto internacional que comparten Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

De entrada, la compañía aérea informó que iniciará operaciones con cuatro frecuencias semanales, a partir del próximo primero de mayo.

“Aeroméxico continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes”, dio a conocer la compañía aérea en un comunicado.

Esta aerolínea ya operaba desde la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, el pasado 21 de marzo, hacia Mérida, Yucatán, y Villahermosa, Tabasco.

La aerolínea informó igualmente cambios en su operación desde esta nueva terminal, ya que en su ruta hacia Mérida serán siete frecuencias a la semana, mientras que en la segunda ciudad serán tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y sábado).

Grupo Aeroméxico refirió que desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México operan 67 frecuencias mensuales a Mérida, 42 a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit y 40 a Villahermosa.

“Con estas adiciones entre la operación del aeropuerto de la Ciudad de México y el aeropuerto Felipe Ángeles, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia estos destinos”, puntualizó la compañía.