Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Tras los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora en el partido de futbol Querétaro contra Atlas, el gobierno de Jalisco apoyó la inmediata evacuación de los aficionados atlistas, quienes regresaron escoltados en los mismos camiones rentados para ir a la capital queretana.

Los autobuses con aficionados del Atlas procedentes de Querétaro llegaron a Guadalajara la madrugada de este domingo resguardados por autoridades de Jalisco.

De acuerdo con información del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y de la Secretaría de Seguridad Pública, de las 1:30 horas hasta las 4:40 de la madrugada, fueron seis los camiones que arribaron al estadio Jalisco, acompañados por la Secretaría de Seguridad Jalisco, luego de los terribles hechos acontecidos la tarde de ayer domingo casi al finalizar el encuentro deportivo.

En total fueron 278 los aficionados del Atlas que regresaron tras la emboscada en el estadio Corregidora, quienes fueron recibidos por familiares y aficionados del club.

El sábado en el estadio Jalisco, el gobernador de Jalisco se reunió con familiares de los aficionados atlistas que hicieron el viaje a Querétaro para informar que hasta ese momento los reportes oficiales indicaban que no había personas muertas.

Esta información la confirmó el gobernador la mañana de este domingo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además, resaltó que dado que los hechos violentos ocurrieron en Querétaro, la información no se genera en Jalisco, por lo que también está la espera de lo que informe en las próximas horas el gobernador Mauricio Kuri.

El gobernador de Jalisco reiteró que, según la información que le proporcionó Kuri, no había personas fallecidas y de los heridos se reportaban como graves a dos aficionados que ya recibían atención médica.

This div height required for enabling the sticky sidebar