Alcalde y vecinos acuerdan hacer trabajo conjunto en la Versalles

Por Gerardo González/Puerto Vallarta

Encabezados por la presidenta de la Junta Vecinal de la colonia Versalles, Silvia Montiel, residentes de la zona realizaron un recorrido junto al alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, y algunos funcionarios municipales, a fin de establecer un trabajo conjunto que permita dar una respuesta oportuna a los temas que preocupan a los vecinos, esto en seguimiento a las reuniones que se han mantenido entre ambas partes.

Durante la visita, se acordaron diversas acciones para el mejoramiento de espacios públicos y de la infraestructura en general, además de exponer el abuso de autoridades anteriores al otorgar licencias de construcción de manera indebida, pues exceden los límites verticales permitidos, asuntos que serán revisados.

Asimismo, los vecinos señalaron la mala planeación que se tuvo de las banquetas, debido a lo cual los peatones tienen que caminar por el arroyo vehicular poniéndose en riesgo.

Además de dar cuenta de que particulares se han apropiado de algunas áreas en las calles, de igual forma expusieron los problemas que durante el temporal de lluvias se presenta en algunas vialidades, entre otros temas más de interés para los vecinos.

Los vecinos agradecieron la atención recibida, así como las acciones que en conjunto se estarán generando.