Presidenta municipal de Bahía de Banderas pasa revista a su equipo de colaboradores

Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

La presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, pasó “revista” a su equipo en un acto mañanero en la plaza principal de Valle de Banderas, donde muchos de los nuevos funcionarios se conocieron entre sí.

Tras la ceremonia de honores a la bandera, inició la presentación de los nuevos funcionarios, con Juan Gabriel Avalos Lemus, que estará encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas; Carina Carrillo, juez administrativo municipal; Lía Saraí Castro, presidenta del Sistema DIF municipal; Héctor Paniagua, jefe de Cementerios.

Siguió un conocido residente de Valle Dorado, Salvador Machuca, subdirector de Servicios Municipales; José Huerta, jefe de cuadrillas; Gonzalo Mascorro López, jefe de Aseo Público; Jesús Sánchez Fuentes, jefatura de mercados; Luis Tostado, jefe de parques y jardines; Gerardo Cervantes, director del Sistema DIF Municipal; Jorge García, encargado de despacho de la Dirección de Turismo; Elios Gómez, secretario particular.

Presentes los regidores, integrantes del XI Ayuntamiento, les presentó a sus colaboradores que la presidenta aseguró “están trabajando a marchas forzadas”, en la tercera semana de trabajo, después de su toma de posesión.

Llegó el turno de los directores y al igual que los jefes de departamento se mostraron tan tímidos y medrosos como los anteriores ya que algunos ni siquiera dieron sus nombres, ni los que les acompañarán en sus respectivos cargos.

Inició Diego Aguirre, subdirector de Tránsito, quien informó: “contamos con 84 oficiales”.

Así, la presidenta municipal buscó motivar a su equipo para trabajar por el municipio de Bahía de Banderas, aunque no tuvo mucho entusiasmo como respuesta.