AMLO supervisó algunas obras de infraestructura carretera en Nayarit

Por Mario Herrera García/Tepic

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó la supervisión de obras en carreteras de Nayarit.

El jefe del Ejecutivo federal revisó la construcción de las carreteras Presa del Cajón-Guadalupe Ocotán 6 y de la Presa La Yesca-Plan del Muerto, en La Yesca.

Antes de salir al recorrido, el presidente recibió en privado, durante una hora, a la alcaldesa electa de Tepic, Geraldine Ponce.

Dijo que platicó con el presidente sobre las necesidades de Tepic, “de la importancia que hay que trabajar sin corrupción, con honestidad y transparencia, de buscar justicia social. Tepic lo necesita, hay un rezago histórico en infraestructura, obra pública, servicios, y en lo político y lo social”.

Fue el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien recibió al presidente de México, ya que mantiene una estrecha amistad desde hace varios años con el presidente.

“Desde siempre hemos compartido la visión de que haya un país libre de privilegios, corrupción y soberbia, coincidiendo en que la función pública debe estar al servicio de los que menos tienen sirviendo con humildad y honradez, explicó Navarro Quintero.

En esta gira de trabajo del Ejecutivo federal por Nayarit, fue acompañado por el doctor Navarro Quintero, supervisando obras de infraestructura carretera en diferentes municipios y dialogando sobre las estrategias de trabajo que lleguen primero a los pobres para impulsar condiciones de vida digna.